CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Sistemas profesionales para la medicón de temperatura corporal.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Sistemas portátiles de control manual

Herramienta de detección de temperatura rápida, que se puede utilizar para detectar la temperatura corporal de las personas desde una distancia de seguridad y con una precisión de ±0,5°C.

Solución económica y práctica que podría satisfacer las necesidades de detección de temperatura primaria. Se puede implementar en las entradas y salidas de zonas públicas, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para mejorar la eficiencia de la prevención de epidemias y la protección de la salud pública.

HYU-COVID2

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS​

Sistemas de paso lineal en control de acceso.

Sistema compuesto por una cámara termográfica de medición de temperatura corporal y un dispositivo Blackbody para referencia de temperatura ofreciendo una precisión de ±0.3ºC.

Integra varias tecnologías, como termografía infrarroja, cámara visual HD, procesamiento de imágenes de alta gama, advertencia inteligente, visualización en pantalla y control remoto para garantizar que la detección de la temperatura corporal sea más simple, eficiente y precisa.

Esta solución nos aporta alta precisión y rendimiento en situaciones donde existe un control de acceso lineal. 

Camaras termicas sistemas

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Sistemas de altas prestaciones con gran afluencia.

Solución capaz de medir la temperatura con alta precisión en tiempo real. Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma. Puede ser ampliamente utilizada en lugares de gran afluencia y acceso libre como aduanas, aeropuertos, estaciones, hoteles, escuelas, hospitales y centros comerciales.

Sistema compuesto por una cámara termográfica de alta resolución y un dispositivo Blackbody para referencia de temperatura ofreciendo una precisión de ±0.3ºC.

tu seguridad es lo primero.

Confía en profesionales especializados y homologados.