Comunicado covid-19

En Segurican, debido al escenario que estamos viviendo relacionado con el Coronavirus COVID-19, nos estamos movilizando para tomar las medidas de precaución para frenar la epidemia y continuar ofreciendo servicio a nuestros clientes. 

Actualmente nos encontramos en continua comunicación con nuestra CRA del Grupo ON y con la Unidad Central de Policia para afrontar esta situación de la mejor manera posible.

En Segurican, entendemos que somos un servicio prioritario para nuestros clientes, ya que en situaciones similares es sabido que se producen muchos robos en locales cerrados. Por este motivo hemos establecido una serie protocolos de actuación y servicios mínimos para seguir tratando de garantizar la seguridad contra el robo de nuestro clientes, y también la seguridad de nuestro personal.

A continuación detallamos los servicios mínimos y protocolos de actuación:

  1. Nuestros equipos comerciales, marketing y administración trabajan desde sus casas.
  2. Estaremos trabajando en servicios mínimos con sólo dos personas en la oficina, cumpliendo distancias mínimas de seguridad e higiene, haciendo revisiones remotas del correcto funcionamiento de los sistemas de alarma y CCTV.
  3. Revisaremos nuestros datos de conexiones para confirmar que los números de llamada son actualizados y correctos.
  4. No realizaremos trabajos de ampliaciones o nuevas instalaciones, sólo averías.
  5. En caso de avería presencial urgente, sólo podrá acudir una persona por vehículo, teniendo en cuenta esto, sólo podremos atender averías que pueda resolver una persona. En el caso excepcional en el que fuera necesario acudir dos personas, deberán de trasladarse dos vehículos y que trabajen manteniendo entre sí la distancia de seguridad de 2 metros.
  6. Retrasar los trabajos no urgentes.
  7. Realizar todos los trabajos que se pueda mediante intervenciones bidireccionales. 


El estado de excepción al que nos enfrentamos exige que seamos responsables y solidarios. Pedimos su colaboración para poder dar el servicio más eficiente posible evitando las llamadas no urgentes.

Informaremos periódicamente.

Muchas gracias.