CONTROL DE VEHÍCULOS

Soluciones profesionales para la gestión de flotas de vehículos

icono app localiza.movil

localiza.movil

Descarga la app para tu smartphone

CONTROL Y SEGURIDAD

Localización

Nuestros sistemas de localización, localiza.info y localiza.móvil, permiten la localización y gestión de flotas, vehículos particulares, personas, mascotas y entornos de movilidad como cajas de mercancías etc. Usted tendrá un control total de la actividad de todos ellos y conocerá en cualquier momento su ubicación.

Funcionalidades

Información de su flota o vehículo particular, podrá conocer la posición exacta, trayectos realizados, tiempos, paradas, velocidades, etc. Seguridad y asistencia de personas, niños, enfermos. Localización de mascotas y mercancías.

Intuitivo y Práctico

Es una herramienta versátil y segura, que le ofrece de forma altamente intuitiva y con un sencillo manejo completas funciones de localización y gestión, a través de un PC o Mac, Smartphone o tablet con conexión a Internet.

Localización de Móviles

Ahora con una sencilla aplicación instalada en sus dispositivos móviles Android (smartphones y tablets), usted podrá localizar su dispositivo al utilizar el GPS integrado del mismo convirtiéndolo en un localizador personal.

control de flota gps

gestión de flotas de vehículos.

Con un sistema de gestión de flotas dispondrá de localización, control, gestión y aportará seguridad a sus vehículos. Obtendrá una reducción muy significativa de costes y tiempos con un aumento de productividad.

Ahorra costes, aumenta la productividad, e incrementa la seguridad.

Desde 16€* al mes.

*Consulta condiciones y tarifas del servicio. Los dispositivos de localización se entregan en depósito, el coste de cada Instalación es de 65€ por dispositivo.